✅✅ Pautas para comprar creatina

Muchas son las personas que deciden optar por consumir este suplemento tan popular entre culturistas, pero llegado el momento y al observar la gran variedad de formas en la que se puede comprar (monohidrato de creatina, fosfato de creatina…) puede aparecer la pregunta de ¿qué debo tener en cuenta a la hora de comprarla?

Si lo que vas a comprar es creatina monohidratada, lo idóneo será adquirir una marca conocida en el mercado. De esta forma nos cercionaremos de que es realmente creatina y no mezcla con otras substancias. Algunas personas sugieren incluso el consumir creatina de origen alemán, por las que mayor calidad tienen del mercado.

Además de todas los criterios que aquí te colocamos, hay otro artículo muy bueno para completar información y así guiarte bien por ejemplo para comprar whey protein

creatina pautas para comprarla

Si el producto te muestra unas promesas milagrosas, descártalo ya que como sabes, los milagros no existen y todo es fruto de tu entrenamiento y de la dieta que sigas. El suplemento será una ayuda ergogénica, será una ayuda extra pero no el que te llevará a un milagro inmediato. Debes fijarte además que traiga todo su contenido y que esté permitido en España (este problema lo obviaremos si es una buena marca no tendremos problema alguno).

Debes tener presente en todo momento el tipo de creatina, su precio y además su pureza. Hoy en día es frecuente que te encuentres con promociones del tipo dos por uno a precio bastante asequibles y de marcas conocidas, de modo que siempre ten en cuenta la marca, así como el tipo y pureza de la misma.

En cuanto a esto último (pureza y tipo), tal y como hemos mencionado en otros artículos de blogcreatina.com, se desaconseja consumir creatina en medios líquidos u otros tipos. Lo más recomendado es la creatina en polvo, es decir la denominada creatina monohidratada, ya que es sobre este tipo de creatina sobre la que más estudios científicos se han recogido. 

No te olvides de solicitar tu factura a la hora de comprarla, ya que esto dará fe de que el vendedor y el producto es de confiar.

creatina comprar

Verifica siempre la fecha de caducidad del producto y si te estás pensando en comprar hidratos de carbono con creatina, piensa que realmente no es del todo necesario, ya que tú mismo puedes provocar ese pico de insulina que favorece la asimilación de la creatina. ¿Cómo lo puedes hacer? pues muy sencillo. Simplemente si mezclas la creatina con un poco de miel o un simple zumo, lograrás que tu cuerpo asimile mucho mejor esta substancia.

PD: Si queréis comprar creatina os recomendamos las siguientes ofertas de Amazon ¡Aquí!

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (52 Votos. Puntuación media: 4,92 de 5)
Loading...

3 comentarios Comente algo!

[…] Consejos para comprar creatina […]

Responder
Alfonso Fer
29 marzo, 2015 15:15

Muy buenos consejos, sencillos pero prácticos, gracias por el aporte, publicar nuevo contenido :) que se ve muy interesante el tema

Responder

Muchas gracias, espero que te gusten los próximos artículos tanto como este

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>